Inicio Respuestas Prixton

Camara de la tablet

CITROENSAXO

He adquirido a través del marca una Tablet de 7 pulgada T7011 quisiera saber si la cámara que lleva solo es frontal porque no encuentro el icono para girar la cámara solo hecha la foto al que esta mirando de frente es decir que es el usuario

Prixton.

#1 pejuper (944 Posts) - 25/03/2014 14:11:00
Has revisado el manual de usuario
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2014 15:57:16
Vamos a ver CITROENSAXO, no hace falta ser ingeniero de la NASA para verificar si la tablet tiene cámara trasera, si no lo tienes claro, lee las especificaciones del fabricantes que te indicará el numero de cámaras, la resolución de cada una y su ubicación

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa