Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador va muy lento.

joseluisDe

El ordenador venía con windows 7 starter original, se le instaló windows 7 ultimate, ahora dice constantemente que no es original, tarda mucho en actualizarse, y va muy lento. ¿Puede ser debido a que no es original?
¿Si lo cambio al starter, notaré mejoría?
¿Como lo cambiaría? , tengo el cd de instalación, pero el ordenador no tiene disquetera.
El ordenador es un notebook Samsung N145 plus.
Procesador: Intel Atom CPU N4555 1.66 GHz.
Ram: 1Gb. Sistema: 32 bits

Windows 7 ultimate. .

#1 ninbuss (778 Posts) - 25/03/2014 12:23:22
Hola joseluisDe solo se da soporte a programas oficiales no a la pirateria
saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2014 12:36:04
Los equipos que vienen con Starter , Home premium etc. generalmente van mejor con estas versiones dados sus pocos recursos. Además siempre va mejor un SO original que uno pirata. \ 'Professional\ ' y \ 'ultimate\ ' no son atributos que estén mejores que las versiones más económicas, sino que generalmente están diseñados para trabajar en redes más grandes o en equipos con mayores recursos, pero en entorno doméstico no aportan ningún plus.
Restaura tu equipo con su starter, e irá nuevamente mejor.

Puedes utilizar una unidad cd/dvd externa con usb, o puedes hacer un pendrive autoarrancable con la imagen del cd.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/03/2014 12:37:42].
Bajar - Subir
#3 joseluisDe (9 Posts) - 25/03/2014 14:08:05
Gracias moderador. Una duda se me ha resuelto, pero tengo otras. ¿Tengo que pasar el disco de instalación a un pendrive?
¿Que es un pendrive autoarrancable?
¿Como restauro el equipo?
Gracias.
Bajar - Subir
#4 joseluisDe (9 Posts) - 25/03/2014 14:15:43
Hola Ninbuss, me parece bien. Gracias.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2014 17:07:25
Mira este Tutorial de microsoft para crear un pendrive autoarrancable para instalar W7. Necesitas hacerlo en un equipo con lectora.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 joseluisDe (9 Posts) - 26/03/2014 19:33:11
Buenas tardes. Con tus indicaciones, he pasado el cd que tenia, al pendrive. Después me decías que tenía que restaurar. ¿Como lo hago?. Gracias.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2014 23:37:52
Tendrás que arrancar tu equipo desde el pendrive. Mira que tecla tienes que pulsar durante el arranque del equipo para poder selecciona desde que dispositivo arrancar un SO. (frecuentes son: F12,F11,F10 y F8).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#8 joseluisDe (9 Posts) - 29/03/2014 11:36:41
Hola buenos dias: hice lo que me dijiste, pase el disco de instalación a un pendrive, no espere vuestra respuesta, y empeza a instalar, le di a Setup, y todo fue bien, luego se quedó pillado, ponía Windows instaling, y así se tiró tres horas, hasta qué lo apagué, después al encenderlo ya no estaba bien, me decía que no se había instalado bien, en inglés. Me salía un pantallazo rápido Windows backup o windows 7, si te dabas prisa podías elegir, y te metias en un menú para solucionar el problema, he probado varios y no consigo nada. Parece como si se hubiera borrado el SO aneterior, y el nuevo no se hubiera instalado. Me podéis decir que ha pasado, y que tengo que hacer para arreglar el ordenador. Gracias.
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 29/03/2014 14:31:07
¿Cuando instalaste, indicaste en que partición?
Creo que lo prudente va ser, repetir el arranque desde el pendrive para instalar, pero antes de indicar en que partición instalar, elimina la(s) que haya y crea una partición nueva sobre la que realizas la instalación.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#10 JoseLuisDe (9 Posts) - 26/04/2014 21:38:02
Hola buenas tardes. Le puse le puse el SO Windows 7 stater original. Al arrancar tarda mucho, le he quitado algún programa de inicio, pero sin saber si he dejado alguno que podría borrar. también me he enterado de que se puede poner el máximo de procesadores y de memoria, yo creo que eso no lo puedo hacer. Creo que tengo un procesador. Te doy las características: Procesador- Intel Atom CPU N455 1,66Ghz 1,67Ghz. Ram- 1Gb Sistema- 32 bits. ¿En arranque le puedo meter el máximo de memoria, y confírmame si tengo un procesador?. ¿ Como puedo saber los programas de inicio que debo poner, tengo miedo de que luego no arranque, si borro alguno importante. También hay veces que se apaga solo, cuando lo enciendo, sale una ventana, solucionar problemas de Windows, y dice que el problema se llama bluescreen, ¿Qué es eso?. Gracias.