Inicio Respuestas Windows 7

Capturadora de video conceptronic en windows 7 no funciona

izan1

Windows 7 ultimate 32 bits

instalo el disco pero no me detecta el puerto usb 2863 device puede ser que no sea compatible con el windows 7

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/11/2011 14:54:59
Puede ser que no sea compatible, mira en las especificaciones de tu capturadora con que SO puede funcionar. También puede ser problema del W7 ultimate, si este es de dudosa procedencia o tu equipo no cumple con los requisitos mínimos.