Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar rtl 120,bpl

alvear1066

Me aparce que me falta este programa y no se cómo se hace rtl120.blp.cada vez que la enciendo aparece un cartel con una x roja,con esa inscripcion y no me deja volver a reiniciar a otro estado anterior.quiero instalarlo y no lo permite no se si borre algo,no entiendo mucho.gracias

Window7 de microsoft.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/03/2014 22:19:01
Trata de recordar que hiciste antes de presentarse el problema. Frecuentemente, este mensaje se debe a la instalación incorrecta/incompleta de programas como por ejemplo Tuneup utilities etc. Desinstala el programa, y si te sirve para algo, lo vuelves a instalar de manera correcta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.