Inicio Respuestas TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV

Navegar en tv led 42'' sony bravia kdl-42w650a full hd, wi-fi y smart tv

gerardo76

Cuando entro en el navegador hay una pagina precargada de sony y es muy pesada para la tv navega muy lento, como puedo navegar de forma mas fluida, hay alguna manera de quitar esa pagina de incio de sony y substituirla por un buscador como google? gracias.

TV LED 42'' Sony Bravia KDL-42W650A Full HD, Wi-Fi y Smart TV.

#1 Juanma991 (2 Posts) - 17/05/2014 10:32:12
Https://docs.sony.com/release/KDL-32W600A_32W650A_42W650A_42W651A_imanual_ES.pdf

Busca en la seccion de Internet y ahí te dice de la manera mas tonta como poner google, simplemente es dándole a OPTIONS en el mando y le das a introducir URL

Espero haberte ayudado!