Inicio Respuestas Móvil

Cargador de telefono móvil chino se quemó al enchufarlo a corriente

carlitos982

Estoy bastante decepcionado, compré un teléfono chino en una tienda que no daré el nombre, y me vino con el cargador defectuoso, fue enchufar el móvil a cargar y a los 5 minutos empezó a oler a quemado, si no llego a desconectarlo sale ardiendo y ahora que hago? esperar otras dos semanas o mas a que me llegue otro? como puedo cargar mi teléfono mientras? muchas gracias.

Clon telefono chino.
#1 swissman (39.814 Posts) - 22/03/2014 06:56:29
Si tú estas decepcionado, imaginate los fabricantes /vendedores españoles (o del pais que seas), que por culpa de acciones como la tuya y de tropecientosmil usuarios más, estan hundiendo las fabricas y tiendas españolas.
haber pendsado con la cabeza en vez de con el bolsillo, y ahora en la tienda de al lado, tu vecino, te lo habria cambiado todo y tu estarias con el aparato, sin el susto, con garantia y tu vecino con comida para él y su familia.

tiempo al tiempo, pronto seremos los dueños de los chinos, y estaremos decepcionados y nos quejaremos de que nadie hace nada, y el 100% de la culpa será de estas acciones.
saludos y ya sabes, ajo y agua, y reclamas a quien te lo ha vendido, y si no te gusta, haberlo comprado en una tienda española (o del pais que vivas).

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/03/2014 06:58:35].
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2014 12:06:26
Si la causa de quemarse está en el cargador, puedes adquirir otro compatible (mismo conector y misma polaridad, misma tensión (V), y como mínimo para la misma corriente (mA). Lo mismo cuesta menos que envio y espera.
Y si la causa está en el teléfono, piensa que simplemente has hecho una mala compra.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.