Inicio Respuestas Internet

Uno de los grandes problemas en mi pais son las empresas de internet

saltery

Compaq presario

como puedo combatir el abuso de estas empresas ya que ellas siempre se fundamentan en lo que les conviene, y por esta razón muchas personas han optado por suspender los servicios pueden explicarme que podemos hacer para que nosotros los consumidores tengamos ventajas ante ellos y no hagan lo que quieran con nosotros.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 29/11/2011 04:22:55
Hola saltery, desconocemos de que país eres, tu preocupación es real y verdadera, si crées que las prestatarias de internet abusan de los clientes, la solución se encuentra en reclamarle a los legisladores de tu país leyes que controlen el servicio . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .