Inicio Respuestas Toshiba

Ventanas no se me abren en el tamaño suficiente

popin92

Hola buenas, e comprado un toshiba NB510 y no me se me abren las ventanas en el tamaño adecuado para instalar algun programa o aceptar algo. gracias y a ver si me podeis ayudar

Toshiba.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/03/2014 01:34:47
Hola. Cambia la resolución de pantalla por una mayor.
Prueba eso.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes