Inicio Respuestas Woxter Zielo Q25

Por quÉ el tlf se reinicia contÍnuamente?

MITELEFONO

Buenas tardes,
Constantemente el terminal se reinicia sólo, al principio no era algo molesto, pero ahora lo hace incluso en mitad de una llamada y me corta la conversación. Si está en reposo, perfecto, pero en cuanto lo cojo para poner un mensaje o hacer una llamada o simplemente hacer una foto, siempre se reinicia.
Espero que me podáis ayudar porque me lo regalaron hace sólo 1 mes.
GRACIAS,
PD: La compañía es SIMYO

Woxter Zielo Q25.

#1 Jador (2 Posts) - 19/03/2014 21:07:16
Hola, si te fijas verás que ese mismo problema lo tengo yo,y nadie me respondió,me metí en la página oficial de woxter, en foro, ahí verás que sí me respondieron y fué el propio técnico de woxter el cual me dijo que lo restaurara de valores de fábrica y le instalara la nueva actualización que me indica,aunque de momento yo solo lo restauré de fábrica ,llevo una semana y de momento no tengo reinicios,aunque si no te atreves como yo a actualizarlo ,si sigo teniendo el problema pienso llamar para que me lo arreglen ya que con la tarjeta que viene \ "Zielo\ " y teniendo en garantía el móvil te lo arreglan gratuitamente. Espero haberte ayudado,un saludo.