Inicio Respuestas TV LED 47'' LG 47LA660s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D

No se como darme de alta

isobo

Acabo de comprar la tv y la verdad la guia del usuario no sirve de mucho. Hay muchos canales gratis que no puedo ver pero no me deja darme de alta y obtener el id que me pide.

Tampoco he sigo capaz de poner el teletexto.

Y también me gustaria saber como se graba

muchas gracias

TV LED 47'' LG 47LA660s Full HD 3D, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D.