Inicio Respuestas Fifa 14

¿Cómo puedo arreglar el campo de entrenamiento de mi FIFA 14?

Nicolas06

Me ocurrió hace unas semanas, cada vez que intento meter en el campo de entrenamiento donde se puede practicar,kugar,etc. la pantalla de mi television se queda completamente negra como si estuviese cargando. La música de FIFA14 sigue emitiendose pero parece ser que el juego no se acaba de cargar. Si alguien me podria decir que hacer para solucionaelo estaría agradecido.

Fifa 14.