Inicio Respuestas Tablet

Cambio de sistema de android a windows xp

terealec

Mi table vino con android,pero en sus especificaciones dice ser compatible con windows 98 se/2000/XP/Vista/7,Mac 9.1 o superior-Linux 2.4 .Yo me he acostumbrado al XP ,no me adapto al Android .Lo podre' cambiar al XP ¿¿Como lo hago. ¿¿

Tablet.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 18/03/2014 18:32:18
Hola!

Xp en una tablet? O_o
será que puedes conectarla a esos sistemas operativos.

De todas formas Xp es un sistema operativo que dentro de un mes dejará de tener soporte por parte de Microsoft, así que no te lo aconsejo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 terealec (2 Posts) - 19/03/2014 21:31:25
Por ahora .salvo que Microsoft empiece a tirar virus para XP¡¡Somos muchisimos los que usamos este sistema¡¡¡No estoy segura si \ "COMPATIBLE\ " pueda significar que pueda ser cargado en una tablet¡¡ Seguire\ ' averiguando.Gracias por tu respuesta.Saludos,Terealec.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2014 21:56:17
Hola terealec, como le ha dicho Victor, \ "COMPATIBLE\ " es que puedes conectarla a equipos con esos sistemas operativos, no que en la Tablet los puedas instalar.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2014 22:31:53
He mirado un poco y es visto que Windows 98 dejó, de tener soporte el 11 de Julio de 2006 no tiene sentido que un fabricante de tablets saque al mercado un dispositivo al que le puedas instalar un sistema operativo que lleva 8 años sin soporte.

Para asegurarte, verifica que procesador usa esa tablet, ya que no hay procesadores 100% compatibles con todos los sistemas que has puesto.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 25/03/2014 16:53:20
Los procesadores de las tablets llevan arquitectura ARM y Xp no tiene una versión para este tipo de microprocesadores. En todo caso tendrán algún tipo de versión embebida de las versiones más modernas de su sistema operativo.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.