Inicio Respuestas Toshiba L955D-108/A6-4455M 4GB 640GB 15.6HD W8

Drivers para windows 7 en un toshiba l955d-108

mikyta

Hola buenas!!

Cansada de tener problemas y no poder funcionar bien con Windows 8 en mi TOSHIBA SATELLITE L955D-108, conseguí instalarle Windows 7 pero el problema que tengo es que no me funcionan las entradas de puertos usb que tiene ni el teclado para poder subir/bajar volumen, brillo, realizar capturas de pantalla,.etc, vamos todo el lineal de la parte superior del teclado.

Alguien podría decirme qué se puede hacer en estos casos. o de qué manera poder conseguir los drivers para este modelo de portátil? Ya lo he intentado en la página de TOSHIBA pero no he encontrado nada, sólo aparecen los que son para Windows 8.

Un saludo y Muchas gracias por adelantado.

Toshiba L955D-108/A6-4455M 4GB 640GB 15.6HD W8.

#1 pejuper (944 Posts) - 17/03/2014 21:28:59
Hola
que problemas tenias
mala idea de instalar Windows 7, el fabricante solo tiene drivers para Windows 8
has eliminado las todas las particiones de Windows 8
uso Windows 8 desde que salio y no he tenido ningún problema