Inicio Respuestas Whatsapp

Cuenta falsa de whatsapp?‏

Mojita

Hola,
Me ha ocurrido algo extraño relacionado con whatsapp. Yo tengo whatsapp en mi móvil y al actualizar los contactos me ha salido el número de mi padre como si él tuviera whatsapp, pero no es así, él no tiene ninguna cuenta de whatsapp. Incluso en el contacto que corresponde al número de mi padre hay una foto de perfil. A que se puede deber? alguien está usando whatsapp con el número de mi padre?

Whatsapp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/03/2014 06:43:20
Ni lo tengo ni me interesa estas cosas del whatsap, pero ¿tiene facebook tu padre? igual ha \ "relacionado\ " el numero de telefono del face con el del whats.
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 17/03/2014 07:46:53
Hola
Verifica los datos en infornacion de contacto y comunicate con whatsapp en ajustes, ayuda, contactanos o en su web