Inicio Respuestas Audio

Problema con el volumen del audio

saoke

Mi problema es que cuano conecto los auriculares y pongo un track de musica no me deja subir el volumen mas de lamitad y me sale un mensaje y me dice que si le doy mas volumen hace daño y si le das mas voz de esa pues se para solo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 17/03/2014 12:14:47
Hola saoke abajo a la derecha tienes como un altavoz para subir el volumen>pica con el derecho sobre este altavoz y después controles de opción de volumen ahí tienes para configurar tu volumen
Un saludo