Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket plus S5301

Arreglo celular

mlm2014

Buenas,
la consulta es:
se me mojo apenas el celular, lo seque rapido. funcionaba bien, se apago y nunca mas lo pude prender.

Samsung Galaxy Pocket plus S5301.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2014 21:15:03
Jamás hay que encenderlo, por más que se crea que se ha secado después de un buen rato. Lo primero, es quitar inmediatamente la batería. Después hay que desarmarlo en partes lo más posible, secar en general cada parte con un trapo, y (lo más importante), ponerlo al sol durante todo el día como cualquier ropa que se tiende.

De otro modo, se producen cortocircuitos, pues siempre queda humedad. Es lo que habrá pasado en tu caso.
Prueba haciendo lo que digo; con suerte, a lo mejor no se ha perdido para siempre.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/03/2014 21:15:55].
Bajar - Subir
#2 mlm2014 (3 Posts) - 19/03/2014 02:29:38
Gracias por la ayuda!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 19/03/2014 02:32:05
¿Hubo suerte?

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes

Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 19/03/2014 02:34:49
Hola y si después de lo que te ha dicho Xesvs, lo metes en arroz y tengo entendido que se seca también

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 mlm2014 (3 Posts) - 19/03/2014 20:19:55
Todavia no, ahora voy a probar con tinner.gracias por preguntar