Inicio Respuestas iPod

Vender un iPod 5

Antonio150

Tengo un iPod 5 con su cargador y lo quiero vender esta en buenas condiciones y te lo dejo barato

Undefined, Safari /5.0 .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/03/2014 09:48:15
El foro no es el sitio apropiado para poner anuncios,mejor hazlo en la seccioón que hay para ello,pega esto en tu navegador:

http://www.configurarequipos.com/map-segundamano-0.html

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.