Inicio Respuestas Whatsapp

Privacidad en wasap

NOVELLOS

En mi tlf movil puedo ver cuando a chateado cualquiera de los agregados que tengo, es decirla fecha y la hora y a mi no me hace gracia que otras personas me controlen a mi si chateo con alguien,asi que os pregunto si se puede configurar esto en el tlf, mi tlf es un LG L5 EG10 android 4.0 funcionNFC así que gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.

Whatsapp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/03/2014 18:46:16
Hola, ve a ajustes, opciones de chat, y avanzado, ahí des marca la opción que tiene (mi móvil es un iphone y sólo tiene una opción, no se sí en android sea igual)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 NOVELLOS (2 Posts) - 17/03/2014 18:41:23
Hola Mega Tron gracias ,pero eso en andrid no me sale así que a ver si sabes algo mas del tema y me lo pasas, oi decir que si se pone en modo avion se puede hacer algo, dime algo cuando puedas gracias.