Inicio Respuestas Jazztel

¿Cuanto tengo que pagar de penalización si rompo la permanecia con jazztel?

alex2014

Llevo dos días sin teléfono porque Jazztel ha sufrido una avería y no tengo línea ni internet móvil, me quiero dar de baja pero tengo firmada una permanencia, creo haber leído hace tiempo que si pagas una penalización te puedes salir pero no sé cuanto tendría que pagar, he llamado 10 veces a atención al cliente de Jazztel pero deben estar desbordados con la incidencia y me tiro esperando 5 minutos y luego se cuelga, no se que hacer, ayuda.

Teléfono móvil de Jazztel.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2014 08:49:28
Hola alex2014, ¿por que nos preguntas a nosotros? ¿no es más facil que preguntes directamente a Jazztel o a una oficina de atención al consumidor?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 14/03/2014 11:22:52
Hola alex2014 deja de pagar los recibos devuélvelos en tu banco mientras no tienes conexión y veras que pronto se ponen en contacto contigo
Un saludo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/03/2014 13:19:10
Probablemente encuentras la respuesta en tu contrato. De forma orientativa: Multiplica la cuota mensual con los meses que te faltan por pagar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 14/03/2014 14:19:58
La opción de devolver los recibos, si bien es lo que algunas compañias se merecen, legalmente no es la mojor opción. por otro lado, ¿seguro que tienes permanencia? jazztel \ "presume\ " mucho de no tenr contrato de permanencia, es más, yo estuve 15 dias, y me fui a telefonica por estar 3 dias sin internet ni telefono, lo barato sale caro, y si quieres asegurarte internet sin sorpresas, telefonica es la opción menos mala y más segura(siempre habrá excepciones, por supuesto)