Inicio Respuestas Win 7

P5p800 con win7

boreals

Hola, me pasa lo mismo, he instalado Win7 en una placa ASUS P5P800 con pentim4 3,8, 4 Gb ram, 1tb sata, todo bien, pero no funcionan las salidas de audio del panel posterior, la salida de cascos delantera si funciona, perfecto, como puedo solucionar este problema. Saludos y Gracias.

Asus P5P800 Pentium 4 3.8HT.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2014 20:27:51
¿lo mismo que quien?
Bajar - Subir
#2 boreals (3 Posts) - 13/03/2014 23:30:34
Buenas, he leído por aquí que le paso a alguien, pues eso es, el Win7 con el audio, al instalarlo no me va la salida audio del panel posterior de la Asus P5P800 y si la frontal, (auriculares), todo lo demás bien, por el momento,. seguramente como he puesto un hdd sata nuevo se ha perdido algún controlador, en el admistrador de dispositivos hay dos dispositivos desconocidos, esos deberían estar cargados como los otros y están en amarillo, a ver quien me puede echar un cable, hay alguna solución o esa salida queda obsoleta.?.

este es uno.

ACPI\ \ PNPB006
*PNPB006

y el otro.

ACPI\ \ PNPB02F
*PNPB02F

Saludos.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 13/03/2014 23:44:18
Has descargado los drivers de la placa de la web de asus
Bajar - Subir
#4 boreals (3 Posts) - 13/03/2014 23:56:17
Lo he estado mirando, encuentro un monton de programas para actualizar drivers online, que no he utilizado y son de pago, en la web de asus he visto que para esta placa solo dan cobertura hasta hasta Vista y no veo nada para 7.