Inicio Respuestas Metapad C2

Desbloquear tablet metapad

leozaragoz

Se me bloqueo mi tablet metapad y no recuerdo la contraseña

Metapad C2.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/03/2014 02:27:03
Lee esto, que en gran parte es aplicable: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Para evitarlo en el futuro, siempre hay que tener un dispositivo alternativo con el que guardar ese tipo de cosas: Papel y bolígrafo.