Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Usar como telefono

ceep09

Puedo usar mi tab 3 t210 como telefono con cualquier operador telefonico de mi pais?

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2014 16:55:47
Si dispone de ranura para colocar la SIM y ha sido comprada Libre debería poder usarse con cualquier compañía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ceep09 (3 Posts) - 13/03/2014 16:59:27
Solo me aparece la de la micro sd
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2014 08:51:11
Hola de nuevo, revisa el manual de usuario de tu tablet, si en ningún lugar indica como colocar la tarjeta SIM, no vas a poder usarla como teléfono

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa