Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Urgente necesito ayuda!

MIVERONICA

Tengo un galaxy fame s6810m , estaba instalandole una rom en recovery y todo marchaba muy bien.
Al momento de reboot ya no encendio. Se encuentra en BRICK TOTAL! MUERTO.
Cabe mencionar que si contaba con bateria cargada. El detalle esta en que no me lo detecta mi PC.
Ya desinstale samsungkies y lo reinstale , ya probe con todos los ODIN y sige sin detectarlo la computadora y pues obviamente sige sin prender.
Estoy desesperada , porfavor si alguien sabe de que manera puedo hacer que mi celular encienda de nuevo se los agradeceria muchisimo!

GRACIAS!

Samsung Galaxy Fame.

#1 pejuper (944 Posts) - 13/03/2014 10:47:09
Si no enciende, ningun dios lo revivira
En la web he visto varios articulos reparar movil en brick o contacta con samsung