Inicio Respuestas Huawei Ascend G510

Configuración correo electrónico

larubia345

He intentado varias veces en configurar mi correo de hotmail y ha sido imposible, entro por configuración, agregar cuenta, e-mail, escribo la dirección con la clave y le doy siguiente y me sale que hay error con la cuenta o clave, y no ha sido posible que debo hacer y lo otro es que no podido pasar música de mi PC al celular, no se en cual carpeta, definitivamente no he podido, muchas gracias por su ayuda

Huawei Ascend G510.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2014 23:44:54
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.