Inicio Respuestas Teclados

2 pantallas, 2 teclados, 2 mouse

chiavo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 11.0

hola, me gustaria que me ayudaras con eso de poder activar 2 pantallas, 2 teclados y 2 mouse a un mismo pc, ya que en unas semanass mas me compraran otra pantalla, y quiero que funcione como tu dices. gracias
mi mail: (prohibido poner emails)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2011 15:19:24
Tal y como planteas tu consulta, parece que haces referencia a un mensaje previamente publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si es una pregunta del foro antiguo que no puedes responder, deberás replantear tu pregunta aportando todos los datos que sean necesarios

Salu2