Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF ( monocromática )

Impresora imprime dos hojas cuando solo mandas una

mndrk

Hola a todos, tengo un problemas con mi impresora hp laser ML1120 MFP, la impresora estaba funcionando bien, pero estaba sucia y me dí a la tarea de destaparla sopletearla y armarla de nuevo. Funciona todo, el unico detalle es que ahora mando a imprimir solo un documento que tiene una sola pagina y la impresora imprime normal pero una vez terminada la impresion (con la hoja impresa afuera) vuelve a llamar ota hoja como si imprimiera pero esta segunda siempre sale en blanco.
Espero me puedan ayudar, hable a soporte HP y decian que era el drivers que lo habia bajado de la web, pero no, no tiene que ver eso.

MULTIFUNCIONAL HP LASERJET PRO M1212NF ( monocromática ).

#1 davidar (17 Posts) - 10/03/2014 21:57:44
Pudiste haber dañado una pieza en tu impresora, será mejor que la revise un técnico
Bajar - Subir
#2 mndrk (2 Posts) - 10/03/2014 22:59:16
No creo, todo se puso en su lugar
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/03/2014 06:52:47
Puede ser que tu archivo sea una página y otra página en blanco

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D