Inicio Respuestas XP

Auxilio quiero reparar xp profesional

fedexxxx
- 08/10/2011 16:59:15 - Pregunta nº.: 979

Win xp en lenovo 3000 n 500

tengo una lenovo y no puedo usar: internet ,redes, me pide: codigos servicepack de todos colores, datos de usuario, complementos de explorer y mozilla, drivers y java, etc, etc. se puede conseguir algo que repare eso tipo pc doctor o algo mas especifico y eficiente? gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 08/10/2011 17:23:53
No creo que haya algún problema que repare todos los problemas que tú tienes, eso habrá que ir haciéndolo paso a paso.

Internet:

1.- ¿Tienes el adaptador habilitado?
2.- ¿qué router tienes?
3.- ¿tienes todas las luces del mismo en color verde?

Redes:

1.- Especifica más sobre qué es lo que te pasa con las redes.

ServicePack:

1.- ¿Qué códigos son esos que te pide?
2.- El service pack son un cúmulo de actualizaciones de microsoft.

Datos de usuario:

1.- Especifica más, sino está complicado ayudarte.

Complementos de explorer y mozilla:

1.- Estos son añadiso para tener más opciones o alguna funcionalidad más de los programas.
2.- Les puedes o no tener, dependiendo de cuáles sean.

Drivers:

1.- En el administrador de dispositivos te pondrán cuáles son los que faltan, sino sabes los que son, mírate esto: Vídeo drivers

Ahora respóndenos a todas esas cuestiones paso a paso y te ayudaremos en tus problemas.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 08/10/2011 20:19:44
Vamos a ver, tenéis la puñetera manía (por decirlo finamente), de abrir varios mensajes sobre el mismo tema y poniendo en cada uno datos diferentes, has empezado con que querías reparar un lenovo que formateando habías eliminado el disco D:, después vuelves a repetir el mensaje diciendo que internet no tiene complemento, y ahora este tercero.

Lo que realmente me pide el cuerpo es borrar todos tus mensajes y prohibirte la entrada en el foro, HAZ EL FAVOR DE EXPLICAR EN ESTE MISMO HILO TODO LO QUE TE HA OCURRIDO CON EL ORDENADOR aporta todos los detalles que puedas e indica como estaba el ordenador antes de formatear, dinos también por que lo has formateado y como lo has hecho y como está el equipo ahora.

Si demuestras que eres capaz de describir el problema y de pedir una solución como debe ser no tengas la menor duda de que te ayudaremos con gusto, si sigues escribiendo mensajes inconexos y sin explicar lo que te pasa se borrarán todos y se te baneará.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante no lo pongas más difícil