Inicio Respuestas HP OfficeJet 2620 Multifunción

Con el disco de la impresora no me deja instalarla

8405juan

Me gustaria saber como instalarla la hp officejet 2620

HP OfficeJet 2620 Multifunción.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/03/2014 12:36:54
Normalmente la impresora esta acompañado de un folleto que te explica el proceso.

En caso de que te falte un controlador o hayas perdido las instrucciones, puedes descargar todo lo necesario de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.