Inicio Respuestas Tuenti

Borrar usuario de tuenti

samuelyto

¿como puedo borrar el historial de usuario de gentilicio

Temas relacionados:

No puedo borrar foto tuenti
Android Alguien sabe como puedo borrar fotos que he subido yo al tuentI desde un movil y las quiero borrar desde el movil también?gracias ...
No me deja borrar mi cuenta de tuenti
Windows xp hola quiero borrarme la cuenta de tuenti y cuando le doy a desactivar cuenta me dice que no me deja porque tengo acivado de tuenti movil y hay un numero asociado a el. no se como poder quitarlo para que me deje ya que ademas no tengo ningun numero asociado que yo sepa. si alguien sabe como hacerlo lo agradeceria. ...
Como puedo borrar ami hija menor del tuenti
Mi hija menor tiene colgadas 496 fotos en el tuenti y yo comopadre quiero que se le borre el correo del tuenti ...
Alerta robos de cuentas tuenti desde usuario android web
No aceptéis al usuario android web es un hijo de su madre que me ha robado mi cuenta al aceptarlo , no se como lo ha hecho pero mi clave no me funciona a partir de aceptar su petición de amistad , si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta lo agradecería mucho o al menos decirme que puedo hacer para denunciar y que lo borren antes de que robe mas cuentas Os dejo el aviso y agradecería ayuda ...
Borrar cuenta de usuario
Window xp. oxxon, AMD athon 2 que tengo que hacer si al tratar de borrar la cuenta, con los pasos que me dieron: al hacer clic derecho elijo borrar.!! luego me aparece \"acceso denegado\" ...
Foros: Tuenti