Inicio Respuestas Nikon D3200

No bateria original

brunoms

Buena tengo una nikon d3200 funciona bien y como soy de sacar muchas fotos compre otra bateria que en principio anduvo correctamente pero empeso a decirme que no es original y no me deja usarla la bateria que trajo la camara anda sin problemas me dura unas 300 fotos por que compre otra que es generica pero funcionava bien que puedo hacer para no perder la bateria que compre gracias.

Nikon D3200.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 08/03/2014 22:34:02
Pues si no funciona en tu camara intenta venderla y comprar una original, poco mas puedes hacer.