Inicio Respuestas Olidata

Problemas para instalar Win 7 Ultimate o Profesional en OLidata Vento 12CT

seback79

Formatie las particiones originales que venian con el sistema Win 7 starter y procedi a instalar la version profesional, todo bien hasta el final de la instalación donde ocurre el problema al reiniciar e iniciar windows por primera vez me arroja un mensaje donde indica que la instalación se reiniciado en forma inesperada por un error inespera, la instalación no continuara, y hasta ahi llego.

Olidata.