Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

¿Porqué mi samsung core consume la energía de la bateria mas rapido que otros ?

danilascu

Con el contrato movistar nos llegaron, a mis padre y a mi, tres Galaxys core.
Funcionan correctamente pero mi móvil gasta la bateria mucho mas rapido que los otros dos móviles, hemos cambiado las baterias y mi movil a seguido gastandose igual de rapido.
Mientras mi móvil apenas llega a durar 10 horas otro igual puede llegar a tres dias.
¿Sera un problema de configuración o un problema interno?
Agradecere mucho cualquier tipo de opion y ayuda!

Samsung Galaxy Core.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 07/03/2014 02:37:31
Hola, puede que tu movil este mal, también hay que mirar el uso que se leda a cada movil, si tu crees que es el mismo deberias llevarlo al tecnico, si tiene garantia

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 danilascu (2 Posts) - 07/03/2014 09:20:05
Grácias! mañana mismo visitare Movistar1
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 10:51:58
Hola depende del uso que le des con juegos etc.
pero las vaterias tienen una vida y se llega a agotar
saludos