Inicio Respuestas ZGPAX Android Phone Watch

Uso limitado

Fullsalami

Buenas, la verdad es que he tenido un problema, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, a ver si alguien puede ayudarme.
Lo que ocurre es que, hay dos contraseñas, la de la sim que es como la del móvil, y otra muy parecida, que se pone en opciones de seguridad, consiste en cada vez que enciendes el reloj para ver la hora, te pide una contraseña.
Ésta la puse para tener algo más de protección, pero que desgraciadamente me está dando problemas : la contraseña contenía el 8 y el 0 pongamos por ejemplo 12380, bien, pues sólo me muestra del 1 al 6 por lo tanto el 8 y el 0 no los puedo poner, y me delimita el uso en el reloj.
Sabrías decirme como quitar ésta? o poder poner el 8 y el 0?

ZGPAX Android Phone Watch.