Inicio Respuestas Huawei MediaPad 7 Lite

Error con los graficos de mis juegos en la tablet

cxrl0s01

Estuve descargando 2 aplicaciones para mi table Huawei MediaPad 7, resident evil 4 mobile edition y dead space, pero los graficos se veian pesimos en el dead space por ejemplo partes del escenario salen en blanco al igual que en el menu del juego, mientras que en resident evil, se distorsionaba totalmente los graficos al empezar a jugar. Quiero saber si es algun problema con mi tablet, o los juegos son acaso incompatibles. agradesco de antemano su respuesta.

Huawei MediaPad 7 Lite.

#1 cxrlos01 (1 Posts) - 09/03/2014 20:23:08
Alguien que sepa del tema
Bajar - Subir
#2 davidar (17 Posts) - 09/03/2014 21:41:17
Eso depende del GPU de tu tablet, checa los requisitos mínimos del sistema de ese juego y comparalos con las características del sistema de tu tablet, espero ayudarte