Inicio Respuestas GPS

Como conectar gps externo a aplicaciones instaladas en bluestacks

xoanmarino

He instalado bluestacks en w7, todo funciona perfectamente, pero aquellas apps que necesitan gps, no reconocen el gps externo que si me reconoce w7 y el cual funciona perfectamente en aplicaciones instaladas en w7. en cambio las apps instaladas en bluestacks no lo reconocen.

Windows 7 64 .