Inicio Respuestas Impresora Epson L110 Inyección de Tinta

Mi epson l110 no deja de parpadear la luz roja

rizava

Tengo una epson l110 es nueva solo le e cambiao una vez tinta negro de un momento comenzo a parpadear la luz roja ya le llene la tinta negra que era la que mas faltaba
pero sigue parpadeando la luz roja, pero si imprime normal.
por favor necesito una solución

Impresora Epson L110 Inyección de Tinta.

#1 Yonoid (2 Posts) - 01/08/2014 02:56:52
Mi impresora así comenzó con la luz parpadeando, luego se quedó fija y ya no me dejaba imprimir ni nada, pero encontré esta solución

Con la impresora encendida, mantener por 3 segundos presionado el botón de cancelar lo suelta y luego lo presiona y suelta.

A mi me funcionó, espero que aún este a tiempo con esta solución.