Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Como activo el paquete de datos en celular samsung galaxy star

taniamcla

Que no puedo navegar en internet y ya compre el paquete de datos

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 03/03/2014 17:57:47
Deja pulsado el boton de inicio, y cuando te aparezca el menu, pulsa sobredatos, así se activa y se desactiva, si no es así es problema de configuracion, has de llamar a tu operador y ellos te van diciendo como configurarlo

si te ayude dame un voto, gracias¡¡¡¡¡¡¡