Inicio Respuestas Scaner

Error de scaner, de una sx435w

Magallanes5

Cuando enciendo la impresora, al momento me sale en la pantalla de la misma error de scaner E-02 no pudiendo hacer copias solo me deja imprimir

Windows 7, portatil toshiba satellite A660-13T.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2014 13:47:32
Hola Magallanes5, ¿has verificado en el manual de usuario a que corresponde el error y como solucionarlo?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Magallanes5 (2 Posts) - 03/03/2014 14:43:07
He mirado el manual y me indica que consulte con el servicio técnico, he hablado por teléfono y les explico que se oye un ruido como el que hace cuando empieza a reconocer y la luz de la lampara se enciende, y me dicen que debo de llevarla
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2014 17:45:51
Hola de nuevo, normalmente los errores de la parte de impresión, son sencillos de reparar, suelen estar motivados por problemas en los rodillos, papel atascado o los cartuchos de tinta, en el caso del escaner, la cosa es más complicada ya que intervienen un conjunto de componentes más complicados y para desmontarla y para identificar el problema siempre es mejor que intervenga el servicio técnico, habla con ellos y que te orienten sobre el coste que puede suponer la reparación, aveces sale más rentable comprar una nueva que reparar la estropeada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa