Inicio Respuestas Windows 7

Elcodigo que aparece enla tarjeta me sale invalido

vic99

No puedo instalar el antivirus porque elcodigo me sale invalido

Windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2014 13:48:20
Hola vic99, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para confirmar el problema y la posible solución

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa