Inicio Respuestas Problemas

Hola soy nuevo!! les agradeceria su ayuda

jandresto10

Hola quisiera saber como se formatea un pc portatil y como se graba un cd de xbox 360 gracias si me podrian dar links o buenas instrucciones gracias

Toshiba satellite.

#1 ninbuss (778 Posts) - 03/03/2014 10:06:48
Hola jandresto10 aquí te dejo este tutorial a ver si te ayuda ¿Como instalar windows 7 desde cero?
de todos modos hay una forma fácil de hacerlo
enciendes el pc >picas sin parar f2 y se te abrirá una pagina no se si en negro azul sigue los pasos que te indica y te dejara el pc como recién salido de fabria
un saludo ya me contaras