Inicio Respuestas Tablet

Ayuda con una Tablet Kocaso

Laura642

Hace unos meses compre esta tablet, no mucho después de tenerla se me cayo.
Dejo de servir la parte tactil de la mitad hacia arriba, durante un tiempo prendía normalmente, decidí mantenerla apagada, ahora que la prendo, llega hasta la parte que dice "Android" y se apaga.
¿Qué puedo hacer para sacar la información interna?
En verdad te lo agradecería, tengo archivos Muy importantes en ella
Gracias ;)

Tablet.

#1 pejuper (944 Posts) - 03/03/2014 14:26:38
Si son importantes los debiste salvar cuando sucedió el problema y encendia ahora que ya no funciona es mas difícil
el servicio técnico debe evaluar si tiene solucion