Inicio Respuestas Lenovo

Portatil lenovo

emmuca

Mi portatil lenovo se quedo con poca iluminacion en la pantalla y no puedo darle mas iluminacion si alguien me dijera como hacerlo ya que yo no encuentro la manera

Wuindows 8.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 01/03/2014 21:00:15
Has el favor y pon la información minima necesaria para recibir ayuda, en ningun lado veo el modelo de tu maquina!

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 emmuca (4 Posts) - 02/03/2014 11:14:38
Mi lenovo es i7, modelo z500, windowns 8
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 06/03/2014 21:46:20
Http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta85232.html

En el tema anterior parece estar la solucion, saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/03/2014 00:01:53].