Inicio Respuestas Móvil

¿es obligatorio tener teléfono móvil para instalar telegram?

jorgito034

Mi pregunta es simple, es imprescindible tener un número de móvil para instalar telegram? es que no tengo movil porque no me gusta pero si quiero tener telegram por motivos personales.

App telegram en pc.
#1 pejuper (944 Posts) - 01/03/2014 21:05:23
Mi respuesta es simple, entras en telegram.org, apps y están las descargas
hay una beta no oficial para Windows, prueba instalar y comentas