Inicio Respuestas Tablet

Conectarla a internet

olmarys

Tengo una tablet Gigo con ranura de sim y no encuentro como conectarla por las redes inalambricas, me pide un APN pro no se que hacer
gracias

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2014 16:07:41
Hola, debes ponerte en contacto con la operadora dueña de la tarjeta SIM y que te indique como configurar los datos de APN

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 01/03/2014 16:23:49].