Inicio Respuestas Caterpillar CAT B25

Mala señal en el equipo

liuh5222nfe

Tengo un b 25 le pongo cualquier chip los reconoce a todos perfecto pero no tiene señal me dice que esta solo para llamada de emergencias, puede ser algo de las redes?

Caterpillar CAT B25.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2014 16:36:20
Las tarjetas con las que has poblado ¿son de la misma operadora?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa