Inicio Respuestas Tablet Gemini Devices

Tablet Gemini devices 9.7 atascada en pantalla de arranque

anub

Ayer estaba utilizando la tablet normalmente cuando los programas empezaron a fallar y decidi apagarla y volverla a encender, pero al hacerlo comienza a arrancar y se queda atascada en la pantalla que pone android y no hace nada más, la he tenido horas para ver si hacia algo y nada, le he dado al boton de reset, la he encendido pulsaldo power+vol-, la he conectado al ordenador y sigue haciendo lo mismo. ¿Alguien me puede dar una solución? Muchas gracias.

Tablet Gemini Devices.

#1 KaLel191 (11 Posts) - 01/03/2014 13:11:10
Sigue estos pasos para hacer un hard reset (configuracion de fabrica).

ATENCION: este metodo dejara la teblet de fabrica y borrara todo el contenido de la tablet.

Primero saquen la targeta SD y el chip o targeta de tu compañia.

1º presionar los botones power y volumen -(menos) simultáneamente hasta que aparezca monito android con el triangulo en rojo presionar tres veces seguidas el voton volumen -(menos)

3º aparece un menú: con el botón volumen +(mas) bajar hasta la opción wipe delete/ factory reset

4º presionar el botón power para acceder

5º bajar hasta la opción yes delete all user data

6º listo esperar a que termine el poseso y en el menú presionar power nuevamente (en la primera opción)

Y listo, espero que se resuelva tu problema.

Saludos