Inicio Respuestas Actualizar

Actualizar el acrobat de adobe

j1e2s3u4s5

Por favor, como puedo actualizar el adobe acrobat de mi equipo si este no me sale en la barra para actualizarlo. Donde debo buscar para actualizarlo. y que pasos sigo para actualizarlo una vez encontrado.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2014 10:31:52
¡Hola!
Desde la página Adobe, ahí tienes los productos para descargar. www.adobe.com y busca lo que quieras.
Saludos