Inicio Respuestas Tablet Ansonic

¿Cómo hacer que mi tablet termine de encenderse?

Jesulino

Buenas, hace un mes que tengo una tablet de la marca ansonic que me ha funcionado muy bien todo este tiempo. El problema llego cuando fui a usarla y vi que estaba apagada. De repente cuando fui a encenderla todo bien pero cuando sale el logotipo de Android no avanza más, y a veces ni siquiera llega tan lejos. ¿Cómo podría solucionar el problema sin necesidad de ir a repararla o descambiarla?

Tablet Ansonic.

#1 Josua74 (14 Posts) - 27/02/2014 19:51:33
Puedes hacer un reseteo a como vino de fabrica pues estos errores se deben a problemas de software
Bajar - Subir
#2 Jesulino (2 Posts) - 28/02/2014 15:44:18
Muchas gracias, aunque la verdad no me atrevo a hacerlo porque no se si perdere el sistema operativo, muchas gracias de todas formas