Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Samsung s6810 lento

shuphyy

Samsung se queda pegado y esta muy lento no funciona bien y tiene menos de 1 año

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 nicolas14ju (1 Posts) - 28/02/2014 18:09:47
Mira yo tengo el sansung galaxy fame y me anda dentro de todo bien. lo que hice fue lo siguiente prinero me hice superusuario y luego baje ram manager y aumente la memoria ram que es la que rompe las b. por eso en muy jodido el cel mas aya de tener 1gh de procesador. y luega bajas el link2sd y pasas todas las aplicaciones a la sd y te va a andar mucho mas rapido no como un avion ocea va a andar si tildarce y mucho mas fluido.