Inicio Respuestas Tablet Kocaso M750B 4 GB

Ayudenme aqui por favor , rapido tengo una tablet cokaso m752

eli31

Tengo una tablet cokaso m752 y esta bloqueada e intentado muchas veces pero no quiere. La conpañia no se quiere hacer cargo. Tampoco la tienda. Eso que habia seguro eh por un año y no quisieron. Eso fue uma frauda ayúdenme

Tablet Kocaso M750B 4 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/03/2014 07:18:54
Haz una queja en la oficina del consumidor y te compras otra, ya que seguro que no sirve de nada.